Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Reconocimientos en el cierre del Campo de Verano

Lunes, 21 de Diciembre de 2015

Finalizó el Campo de Verano, un espacio para compartir, aprender de fútbol y divertirse de manera educativa. Luego de más de cinco días llenos de actividades entretenidas y en torno al fútbol, se dio por terminado el Campo de este 2015, con un evento donde se hizo un reconocimiento a todos aquellos que hicieron parte del mismo.

Niños y niñas disfrutaron de varios días muy entretenidos y donde se unificó mucho más el sentido de pertenencia por nuestra institución con los pequeños hinchas que, también sueñan con algún día llegar a ser parte del equipo profesional, y actividades como estas ayudan a sentirse mucho más cerca del camino para cumplir sus sueños.

Una vez más nuestra Academia fue testigo de un evento que contó con un éxito total y mucha acogida por parte de los pequeños y sus padres, quienes agradecieron espacios como estos y esperan que se sigan llevando acabo para seguir fortaleciendo la familia más grande del país.

Volver