Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Millonarios FC descentraliza pruebas de captación

Lunes, 07 de Diciembre de 2015

Los diferentes profesores que tiene Millonarios F.C en sus divisiones menores estarán el día de hoy en el barrio Carvajal en la ciudad de Bogotá, observando  jugadores del año 97 al 2002 representados en 10 equipos. El objetivo, descentralizar las veedurías y darle la oportunidad a los niños de este sector de la ciudad para que sean vistos y analizados por verdaderos expertos en la materia.
 
El próximo Miércoles 9 de diciembre, el equipo de profesores estará en el estadio Cayetano Cañizales realizando la misma actividad. 
 
El día 11 de diciembre, en los campos de Xcoli, lugar de entrenamiento del Fútbol Base, estarán observando a los niños del año 98 que hacen parte de la Academia de Millonarios F.C. El objetivo, darles una verdadera oportunidad para que todos los jóvenes muestren sus capacidades y habilidades con el balón para poder ser incluidos en el proceso de las categorías del Fútbol Base.

Volver