Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Millonarios, campeón del Bogotá Cup International

Lunes, 02 de Noviembre de 2015

Este 1 de noviembre se jugó la final del Bogotá Cup International entre nuestro equipo e Independiente Santa Fe. Durante los 90 minutos el partido quedó igualado y tuvo que irse a la definición por penaltis, allí nuestro equipo se impuso dejando como figura al arquero Brayan Silva, quien atajó dos lanzamientos desde los once pasos a los rivales para que pudieramos gritar ¡Campeón!.

Nuestro equipo se quedó con el primer torneo que se realizó gracias a las victorias que consiguió ante Equidad (2-1), Real Maracaneiros (5-0), River Plate (6-0) y A.C. Internacional (5-2).

Luego de haber dejado en el camino a esos cuatro rivales tuvimos la oportunidad de llegar a la final del certamen, donde nuestro rival fue Independiente Santa Fe.

Digno partido de final disputaron los dos equipos, a pesar de las intenciones por quedarnos con la victoria y el título en el tiempo reglamentario, fue necesario definir por penaltis tras la igualdad sin goles al finalizar los 90 minutos.

En la tanda de penaltis nuestro equipo fue inmensamente superior a Santa Fe, con Brayan Silva como figura, Millonarios se impuso 4-0 en la definición y Silva logró atajar dos penaltis. Para los nuestros anotaron: Dandy Choles, Camilo Salazar, Juan Palacios y Jorge Carrascal. 

Volver