Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Millonarios, campeón del Bogotá Cup International

Lunes, 02 de Noviembre de 2015

Este 1 de noviembre se jugó la final del Bogotá Cup International entre nuestro equipo e Independiente Santa Fe. Durante los 90 minutos el partido quedó igualado y tuvo que irse a la definición por penaltis, allí nuestro equipo se impuso dejando como figura al arquero Brayan Silva, quien atajó dos lanzamientos desde los once pasos a los rivales para que pudieramos gritar ¡Campeón!.

Nuestro equipo se quedó con el primer torneo que se realizó gracias a las victorias que consiguió ante Equidad (2-1), Real Maracaneiros (5-0), River Plate (6-0) y A.C. Internacional (5-2).

Luego de haber dejado en el camino a esos cuatro rivales tuvimos la oportunidad de llegar a la final del certamen, donde nuestro rival fue Independiente Santa Fe.

Digno partido de final disputaron los dos equipos, a pesar de las intenciones por quedarnos con la victoria y el título en el tiempo reglamentario, fue necesario definir por penaltis tras la igualdad sin goles al finalizar los 90 minutos.

En la tanda de penaltis nuestro equipo fue inmensamente superior a Santa Fe, con Brayan Silva como figura, Millonarios se impuso 4-0 en la definición y Silva logró atajar dos penaltis. Para los nuestros anotaron: Dandy Choles, Camilo Salazar, Juan Palacios y Jorge Carrascal. 

Volver