Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Así fue el debut de Vega, un grande en el clásico

Miércoles, 09 de Septiembre de 2015

Stiven Vega debutó el pasado domingo 6 de septiembre en el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe. Nuestro jugador mostró carácter, jerarquía y confianza para afrontar un partido tan importante y en una posición que no maneja habitualmente (lateral por derecha), condiciones para demostras que sin duda es una de las futuras promesas de nuestro equipo.

Canterano y con participaciones en selección Colombia sub 17, Vega afirmó que sintió gran alegría por comenzar su carrera como profesional en el primer equipo y en un partido tan importante. Así fue la experiencia contada por el jugador a www.millonarios.com.co

¿Cómo se sintió al debutar en un partido tan importante?

"Pues es la alegría de afrontar un partido con tal magnitud como es un clásico, gracias a Dios, al apoyo de la familia, los compañeros que tienes al lado, que te brindan confianza a cada momento se pudo sacar ese partido con una actuación muy buena" 

¿Cómo fueron esos días previos al partido, sabiendo que iba a tener esa responsabilidad?

"Se vivía muy contento y cada día aprendiendo más sobre esa posiciión, que actualmente no es la que manejo, pero cada día se seguían adquiriendo conocimientos para afrontarlo"

¿Qué pasaba por su cabeza al momento de salir al terreno de juego?

"Más que responsabilidad, las ganas de disfrutar y la alegría que se sentía al pisar esa cancha con tantos aficionados"

¿Qué sintió al saber que era el jugador más jóven en debutar en Millonarios, y qué le dijo su familia?

"La verdad, no pensé eso durante el partido, eso lo vine a saber después. En el momento del partido solamente fue concentración total y en hacer las cosas bien."

Felicitaciones por su actuación y seguramente vendrán más oportunidades "Gracias y para eso tendremos que seguir trabajando."

Volver