Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Recuperación y práctica de fútbol con las divisiones menores

Lunes, 07 de Septiembre de 2015

A las 8:30 de la mañana de este lunes se reunió nuevamente la plantilla para realizar la primera práctica de la semana y después del gran partido ante Santa Fe, los jugadores que hicieron parte del partido tuvieron jornada de recuperación física; mientras que, el resto de la plantilla realizó una entretenida práctica de fútbol con las divisiones menores que sirvió para que nuestro DT pudiera ver mucho más de cerca la cantera del equipo.

Nicolás dos Santos fue el encargado del trabajo para los jugadores que hicieron parte del clásico, trabajo suave y algo de gimnasio para recuperar el cuerpo y desde mañana empezar a planear lo que será el partido del próximo miércoles ante Junior en El Campín.

En tanto, el profesor Neys Nieto llegó con el equipo sub 20 para realizar una práctica de fútbol con el resto de jugadores que no estuvieron en el clásico y que trabajaron bajo las órdenes del técnico Israel. 

Para destacar el buen nivel del equipo sub 20 que dejó gratamente impresionado a nuestro DT, quien aprovechó para hablar con ellos y manifestarles que en su proceso siempre serán tenidos en cuenta. Sabiendo que son el futuro de nuestro equipo.

 

Volver