Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

De la Academia al Fútbol Base

Martes, 28 de Agosto de 2018

Juan David Moreno, un joven bogotano que inició su proceso de formación deportiva en la Academia Millonarios FC, ahora hace parte de los jugadores más destacados dentro de nuestro Fútbol Base.  
 
Sus inicios en nuestro equipo se dieron en mayo de 2006 cuando de la mano del profesor Fory comienza su crecimiento deportivo. En junio de 2014 tras una convocatoria de Fútbol Base logra quedar dentro de los seleccionados y es promovido para pertenecer a la categoría Sub 13 dirigida en ese entonces por el profesor Guiam Carlo Espinoza, quien ve en Moreno habilidades físicotácticas que marcarían la diferencia y aportarían con talento a su equipo. En julio del mismo año es llamado por el cuerpo técnico de la Selección Bogotá para ser parte del grupo de jugadores que representaría a la Capital en un Torneo Nacional donde Juan David fue uno de los más destacados.
 
Su dedicación y esfuerzo constante lo han llevado a disputar torneos importantes tanto a nivel nacional como internacional y a ser parte de micro ciclos en Selección Colombia.
 
Felicitamos a Juan David quien se ha ganado con talento y perseverancia cada uno de sus reconocimientos.
 

Volver