Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Omar Bertel de Fútbol Base al equipo profesional

Miércoles, 11 de Abril de 2018

Omar Andrés Bertel,  nació en Montelibano (Córdoba) el 9 de septiembre de 1996, es el 3 de 5 hermanos. Sus inicios se dieron en el Club Corpoatleta y en la selección de fútbol de su colegio.
 
En 2014 llega a Millonarios tras una convocatoria hecha por el club, el profesor Neys Nieto confía y cree en su talento y le da la oportunidad de pertenecer a la institución. Bertel estuvo a lo largo de 3 años disputando diferentes competiciones con la Sub 20 azul y desde hace un año y medio hace parte del equipo profesional.
 
Desde su llegada, Omar demostró su gran velocidad por la banda, buen manejo del balón y proyección en la cancha, características suficientes para que el profesor Miguel Ángel Russo decidiera confiar en el y tenerlo en cuenta  en diferentes partidos que Millonarios disputó. El lateral lleva 285 minutos vistiendo la camiseta azul y su última actuación fue en el partido que nuestro equipo disputó frente a Pasto en El Campín por la fecha 13 de la Liga y donde obtuvimos una victoria 2-0.

Volver