Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Comenzó el Campo de Verano Millonarios FC 2015

Miércoles, 08 de Julio de 2015

Comenzó el Campo de Verano Millonarios FC 2015, con la presencia de más de 40 niños y nuestro presidente, Enrique Camacho, quien les dio la bienvenida a los pequeños que disfrutarán de ocho días inolvidables con actividades únicas, que desde este martes empezaron a disfrutar con un pequeño video que los sorprendió.

Ansiosos, curiosos y muy alegres lucieron los más de 40 pequeños entre niñas y niños que se unieron a este Campo de Verano. Las palabras de nuestro presidente fueron especiales para ellos y con aplausos cerraron su intervención. 

La segunda sorpresa y más llamativa para todos fue el video que se proyectó hecho especialmente para ellos por parte de la plantilla profesional, donde les mostraron algunas claves para realizar jugadas, moverse en el terreno de juego y más conceptos básicos que los niños fueron asimilando con la motivación de ver a sus ídolos enseñándoles.

Tras la presentación pasaron al campo de juego, donde realizaron trabajos habituales de calentamiento, un poco de destreza con balón y lo más importante en su proceso, la parte psicológica para formarlos primero como personas.

Quedan ocho días para que estos niños sigan disfrutando del resto de actividades programadas; visita al estadio El Campín con un recorrido especial, partidos contra otras escuelas de fútbol, conocer a la plantilla profesional y entre otras.

Volver