Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Russo ¨Estamos trabajando todos por el desarrollo de Fútbol Base¨

Jueves, 28 de Septiembre de 2017

En rueda de prensa realizada en nuestra sede deportiva el miércoles 28 de septiembre, el profesor Miguel Ángel Russo, se refirió al proyecto de Fútbol Base, asegurando que es un proceso es de vital importancia donde se están centrando los esfuerzos de todos para cosechar un buen futuro donde se encuentre y potencialice la habilidad de cada jugador:
 
¨El criterio lo vemos acá mismo, es un mérito de Millonarios, desde que tenemos la sede, que todos estamos acá. Interactuamos con ellos, estamos al lado de los profes y de todos los que tienen que ver con el Fútbol Base. Vamos por el camino que es¨.
 
Por otra parte, el profesor Russo se refirió  al gran trabajo que hay detrás de este proceso, asegurando que es un trabajo que no se ve pero es el futuro para Millonarios:
 
¨Hablamos, dialogamos constantemente, esta es nuestra casa, todos participamos así que todos sabemos. Bienvenido sea todo esto, todo servirá para mejorar. Es un trabajo que no se ve pero es el futuro grande para Millonarios. Por parte mía y de los dirigentes hay una apuesta muy grande en buscar y seguir creciendo porque es el camino, quizá más largo y que no se ve, pero el que a todos nos importa¨
 
Finalmente,  expresó su deseo por que este proyecto siga creciendo y mostrando sus frutos  donde todos  trabajen de la mano por el bienestar y desarrollo de cada uno de los jugadores:
 
¨Esta es la realidad, estamos avanzando y creciendo para conseguir todo lo que planeamos y queremos, buscando más chicos y con mejor potencial que son y serán la base. Es un proceso donde hay mucha gente anónima que trabaja fuertemente por la educación de los chicos ya que antes de ser grandes jugadores, necesitamos que también sean excelentes personas. Estamos pendientes del colegio, de dónde duermen, dónde viven, qué podemos hacer para mejorar las condiciones y la calidad de vida¨.
 
¨Es el camino más largo, digo yo, quizá no me toque aprovecharlo a mí pero estamos haciendo la base fundamental de un gran Millonarios¨.  

Volver