Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Sub 17: identidad goleadora en el Torneo Nacional.

Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Nuestro equipo Sub 17 que participa en el Campeonato Nacional Prejuvenil, ha sido el equipo menos vencido del torneo. En la primera fase, disputó 18 partidos de ida y vuelta, ganó 16, empató 1 y perdió 1, anotando 59 goles y recibiendo 7.
 
 En la segunda fase, se jugó un partido ida y vuelta frente a Real Independiente de Ginebra Valle. En el partido de ida, nuestro equipo fue a buscar el resultado ante un equipo ordenado y que no abrió sus líneas, no permitió que Millonarios se acercara con claridad. Fue un partido de ida y vuelta donde ambos equipos buscaron abrir el marcador en varias oportunidades, sin tener claridad. Al final de los 90 minutos, sale figura nuestro arquero Juan Espitia quien con habilidad y talento evitó un gol en el último minuto.
 
El partido de vuelta, fue para los nuestros quienes supieron aprovechar la localía y vencieron 2-0 a Real Independiente.
Un primer tiempo de dominio para Millonarios, con tenencia de balón y sucesión de pases nuestro equipo se tiró al ataque con los laterales que le dieron salida constantemente se crearon los primeros acercamientos sobre el arco rival.
 
Al minuto 30, después de un cobro de tiro libre de costado, el jugador Kliver Moreno se quita la marca y cabecea, abriendo el marcador para los nuestros. Los minutos siguientes al gol fueron de juego lento y muchos pelotazos, al minuto 44 un remate desde fuera del área hace exigir al arquero rival quien saca el balón y no permite que nuestro equipo aumente el marcador.
 
En el segundo tiempo, la altura nos jugó a favor pues desgastó al rival, quienes no pasaban de mitad de campo y jugaban solo al pelotazo. Los segundos 45 fueron de dominio y control para Millonarios, llegadas por las bandas, por el centro, remates desde fuera del área y tiros de esquina fueron la constante en la segunda mitad. Al minuto 60 una jugada por la banda de rapidez, centra un pase a Juan David Lucumí quien con habilidad y talento baja el balón y remata con potencia sobre el arco rival aumentando el marcador 2-0 a favor de los nuestros.
 
La victoria, clasificó al equipo a la tercera fase donde enfrentó a Fair Play, el partido de ida fue de dominio y control para Millonarios, el equipo dirigido por Cerveleón Cuesta, supo manejar los tiempos y la aceleración, con sucesión de pases en el medio del campo, recuperación y orden, lograron acercarse en varias oportunidades al arco rival sin tener claridad de abir el marcador. Al minuto 25 del primer tiempo, una transición rápida de denfesa a ataque, donde nuestro jugador Sebastián Navarro logra quitarse la marca, gambetear y dejar atrás a dos defensores para quedar frente al arco y con potencia rematar para abrir el marcador a favor de los nuestros, lo que fue suficiente para llevarse la victoria.
 
El partido de vuelta se jugará el sábado 30 de septiembre y de obtener la victoria, nuestro equipo avanzaría a la cuarta fase del campeonato

Volver