Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Fútbol Base: Con empate debutamos en la Copa Élite de Bogotá

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

Con empate 1-1 frente al equipo de la Universidad Sergio Arboleda, nuestro equipo empezó su participación en la Copa Élite, organizado por la Liga De Bogotá.   
 
Un primer tiempo cerrado, con opciones par los dos equipos, pelotazos, jugadas por las bandas y desbordes de rapidez,
nuestro equipo demostró orden, sacrificio y espíritu de lucha, generó opciones y logró acercarse al arco rival. Al minuto 35, un descuido en la defensa deja sin marca al delantero rival quien con habilidad gambetea y dispara, abriendo el marcador para el rival.
 
El segundo tiempo fue de dominio para Millonarios, con ganas y  esfuerzo, nuestro equipo se tiró al ataque y dominando el balón y sabiendo manejar los tiempos, fuimos teniendo confianza para controlar el partido y generar peligro sobre el arco rival. Al minuto 65, tras un cobro de tiro de esquina, el jugador Daniel Barreto logra bajar el balón y rematar con potencia empatando el marcador 1-1.

Los minutos siguientes al gol fueron de oportunidades claras para los nuestros, 2 palos y 9 remates al arco demostraron el nivel de ataque que había, al final el arquero rival sale figura al evitar que nuestro equipo ampliara la diferencia.
 
El partido termina a los 90+ 3 con un marcador 1-1.
 
Este torneo es para jugadores Sub 23 y 3 mayores, son dos grupos conformados por 10 equipos que se enfrentan entre sí y los 4 mejores de cada uno clasifican a la siguiente ronda donde se juegan 4 partidos.
 
Nuestro equipo, está conformado por jugadores sub 17, sub 20 y los jugadores Juan Camilo Salazar, Nicolás Murcia, Omar Bertel, Damir Zamora, Cristian huérfano y Juan Moreno, quienes se encuentran entrenando con el equipo profesional.
 
El cuerpo técnico, lo conforman los profesores Cerveleón Cuesta y Orlando Betancourt  técnicos de Fútbol Base.
 
 
 

Volver