Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

Juan Moreno de Fútbol Base hizo parte de convocatoria Guardametas FCF

Martes, 19 de Septiembre de 2017

Con éxito finalizó el ciclo de trabajo del Proyecto Guardametas FCF, un proyecto liderado por la Federación Colombiana de Fútbol, que cuenta con el apoyo de los clubes profesionales y las ligas aficionadas del país y que tiene como objetivo la observación, captación y seguimiento de jóvenes talentos que ocupan la posición de arqueros y que podrán ser parte de los distintos procesos de Selección Colombia en las categorías base.
 
Desde el lunes 11 de septiembre y hasta el martes 19, nueve jugadores estuvieron concentrados en el Hotel Factory Inn de la ciudad de Bogotá, preparándose y dejando lo mejor de si para demostrar con talento que merecen un puesto en la Selección Colombia de cada categoría. Dentro de los 9 convocados se encontraba nuestro arquero del equipo Sub 20 y tercer arquero del equipo profesional Juan Moreno, quien con esfuerzo, sacrificio y entrega, demostró por que debía estar en ese grupo de seleccionados.
 
Felicitamos a Juan por esta convocatoria y le agradecemos por dejar en alto el nombre de nuestra institución.
 

Volver