Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Talleres complementarios para los jugadores de Fútbol Base

Lunes, 14 de Agosto de 2017

Como parte del proyecto de Fútbol Base, desde el departamento de psicología, se han venido realizando una serie de talleres y cursos que buscan desarrollar y potencializar las habilidades de cada uno de nuestros jugadores.
 
En días pasados se llevó a cabo el taller para nuestros arqueros, quienes con interés participaron activamente, demostrando disciplina, concentración y entrega. Este proyecto es liderado por los profesores Alvaro Anzola y Andrés Acosta, quienes mostrando su experiencia y trabajo, se reunieron con el departamento de psicologia para planear los lineamientos del módulo a trbajar. El objetivo de estas sesiones y del trabajo multidisciplinar que se viene realizando, es optimizar los procesos de apredizaje y rendimiento de cada uno de los jovenes, encontrando sus habilidades y potencializandolas de manera dinámica, fácil y efectiva.


El entrenamiento psicológico es fundamental para desarrollar habilidades y aptitudes, que contribuyen a la preparación técnica, táctica y física de cada uno de los jugadores, es por esto que los talleres y cursos se han vuelto importantes y han venido siendo implementados de manera regular con cada una de nuestras categorias de Fútbol Base.

 

Volver