Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Llega el campo de verano para los futuros cracs

Jueves, 25 de Junio de 2015

A partir del próximo 7 de julio hasta el 17 del mismo mes, nuestra institución llevará acabo el campamento de verano. Donde los niños vivirán una experiencia inolvidable en 9 días cargados de mucho fútbol y todo su entorno. Para inscribirte, solo debes llamar al 7563594  o visitar nuestra tienda del Centro Comercial Gran Estación de lunes a sábado de 10am a 7 pm. ¡No te quedes fuera y participa con nosotros!

Con el propósito de seguir incentivando a los futuros cracs de Millonarios, se planeó realizar este campamento que tendrá como sedes el Centro de Alto Rendimiento, Aeropuerto y Arrayanes (sedes habituales de nuestra Academia).

Dentro de las actividades a realizar en este campamento se destaca la oportunidad de conocer a la plantilla profesional en un día de entrenamiento, un tour por el estadio El Campín y varios partidos con escuelas de fútbol de la ciudad.

También hay que resaltar que todos los niños y niñas que participen tendrán derecho a un uniforme, refrigerio, transporte puerta a puerta y actividades.

Horarios: 
 
- Niños y niñas de 5 a 9 años: 9am - 12pm (incluye: Uniforme, refrigerio, trasporte puerta a puerta y actividades).

- Niños y niñas de 10 a 17años: 9am - 4pm (incluye: Uniforme, almuerzo, refrigerio, trasporte puerta a puerta y actividades).

Medios de pago online en: www.mfcacademia.com, consignación o presencial.

Mayor información: 7563594  

No te pierdas esta gran aventura

¡¡ Aquí formamos las estrellas !! 



Volver