Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Llega el campo de verano para los futuros cracs

Jueves, 25 de Junio de 2015

A partir del próximo 7 de julio hasta el 17 del mismo mes, nuestra institución llevará acabo el campamento de verano. Donde los niños vivirán una experiencia inolvidable en 9 días cargados de mucho fútbol y todo su entorno. Para inscribirte, solo debes llamar al 7563594  o visitar nuestra tienda del Centro Comercial Gran Estación de lunes a sábado de 10am a 7 pm. ¡No te quedes fuera y participa con nosotros!

Con el propósito de seguir incentivando a los futuros cracs de Millonarios, se planeó realizar este campamento que tendrá como sedes el Centro de Alto Rendimiento, Aeropuerto y Arrayanes (sedes habituales de nuestra Academia).

Dentro de las actividades a realizar en este campamento se destaca la oportunidad de conocer a la plantilla profesional en un día de entrenamiento, un tour por el estadio El Campín y varios partidos con escuelas de fútbol de la ciudad.

También hay que resaltar que todos los niños y niñas que participen tendrán derecho a un uniforme, refrigerio, transporte puerta a puerta y actividades.

Horarios: 
 
- Niños y niñas de 5 a 9 años: 9am - 12pm (incluye: Uniforme, refrigerio, trasporte puerta a puerta y actividades).

- Niños y niñas de 10 a 17años: 9am - 4pm (incluye: Uniforme, almuerzo, refrigerio, trasporte puerta a puerta y actividades).

Medios de pago online en: www.mfcacademia.com, consignación o presencial.

Mayor información: 7563594  

No te pierdas esta gran aventura

¡¡ Aquí formamos las estrellas !! 



Volver