Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Fútbol Base, un proyecto que busca formar deportistas de alto nivel.

Martes, 13 de Junio de 2017

Desde el departamento de psicología, se ha buscado incentivar a los jugadores de Fútbol Base para que tengan sentido de pertenencia a la institución y sean capaces de  demostrar a diario su talento, habilidades y destrezas, no solo en los entrenameintos, sino en cada uno de los partidos que disputan.
 
En esta ocasión,  los jugadores Jhon Duque y Deiver Machado, hicieron parte del entrenamiento Futbol Base y contaron su experiencia, narraron su historia de vida, les dieron recomendaciones y los incentivaron a no solo quedarse con el futbol, sino también buscar estudiar con el fin de complementar el desarrollo cognitivo en su carrera.
 
En Fútbol Base, no solo se busca formar excelentes deportistas que se destaquen en la cancha, también queremos seres humanos íntegros, llenos valores y principios que representen de la mejor manera a Millonarios.

Volver