Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Nuestra cantera sigue cosechando títulos

Lunes, 08 de Junio de 2015

Este domingo, Millonarios derrotó a Ciudadela Colsubsidio para coronarse campeón del Pony Fútbol Bogotá y asegurar así la presencia por tercer año consecutivo en la fase final del torneo de fútbol infantil más importante del país, que se disputará a comienzos del próximo año en Medellín.

Para lograr el campeonato del zonal, nuestras pequeñas figuras tuvieron que superar a Equidad y La Gaitana por penales en cuartos de final y semifinales, respectivamente, para luego vencer 2-1 en la final al equipo de la Ciudadela con anotaciones de Juan Pablo de Brigard y Juan David Bello.

De esta forma, nuestro equipo obtuvo el tiquete para disputar, a partir del próximo mes de Enero, la fase final de la competición en la ciudad de Medellín por tercer año seguido. En la presentación de este año, obtuvimos dos empates y una derrota conformando el grupo C con Medellín, La Ceja y Girardota, despertando muchos elogios de hinchas y prensa cubriendo el certamen.

Esta es la nómina campeona del Pony Fútbol Bogotá, que sigue dejando en alto el nombre de Millonarios en todas las categorías.

Arqueros: Daniel Felipe Hernández Mendivelso y Santiago Pacheco González.

Defensas: Daniel Alejandro Marín Olaya, Santiago Martínez López, Juan Diego Guarín Vaquiro y Juan David Ávila Ávila.

Mediocampistas: Daniel Felipe Peña Martínez, Santiago Tique Rincón, Juan Diego Moscoso Cuéllar, Nicolás Sarmiento Rincón, Juan Esteban Contreras Rubio, Herber Santiago Lozano Ramos, Diego Santiago Mora Chía y Douglas Esneyder Quevedo Guzmán.

Delanteros: Sebastián Bustos Ramírez, Juan Pablo de Brigard Garnica y Juan David Bello Piraquive.
Juan David Bello, con cuatro tantos, fue el máximo anotador de Millonarios en los partidos de la fase final.

Luis Gabriel Jiménez C.
En Twitter: @elmechu

Volver