Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Nuestra cantera sigue cosechando títulos

Lunes, 08 de Junio de 2015

Este domingo, Millonarios derrotó a Ciudadela Colsubsidio para coronarse campeón del Pony Fútbol Bogotá y asegurar así la presencia por tercer año consecutivo en la fase final del torneo de fútbol infantil más importante del país, que se disputará a comienzos del próximo año en Medellín.

Para lograr el campeonato del zonal, nuestras pequeñas figuras tuvieron que superar a Equidad y La Gaitana por penales en cuartos de final y semifinales, respectivamente, para luego vencer 2-1 en la final al equipo de la Ciudadela con anotaciones de Juan Pablo de Brigard y Juan David Bello.

De esta forma, nuestro equipo obtuvo el tiquete para disputar, a partir del próximo mes de Enero, la fase final de la competición en la ciudad de Medellín por tercer año seguido. En la presentación de este año, obtuvimos dos empates y una derrota conformando el grupo C con Medellín, La Ceja y Girardota, despertando muchos elogios de hinchas y prensa cubriendo el certamen.

Esta es la nómina campeona del Pony Fútbol Bogotá, que sigue dejando en alto el nombre de Millonarios en todas las categorías.

Arqueros: Daniel Felipe Hernández Mendivelso y Santiago Pacheco González.

Defensas: Daniel Alejandro Marín Olaya, Santiago Martínez López, Juan Diego Guarín Vaquiro y Juan David Ávila Ávila.

Mediocampistas: Daniel Felipe Peña Martínez, Santiago Tique Rincón, Juan Diego Moscoso Cuéllar, Nicolás Sarmiento Rincón, Juan Esteban Contreras Rubio, Herber Santiago Lozano Ramos, Diego Santiago Mora Chía y Douglas Esneyder Quevedo Guzmán.

Delanteros: Sebastián Bustos Ramírez, Juan Pablo de Brigard Garnica y Juan David Bello Piraquive.
Juan David Bello, con cuatro tantos, fue el máximo anotador de Millonarios en los partidos de la fase final.

Luis Gabriel Jiménez C.
En Twitter: @elmechu

Volver