Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Christian Huérfano jugador de Fútbol Base es convocado para el partido ante Tigres

Domingo, 14 de Mayo de 2017

Con buen trabajo, sacrificio, jerarquía y entrega, los jugadores de Fútbol Base, demuestran el gran nivel en el que se encuentran en este momento y las ganas que tienen por vestir la camiseta del equipo profesional.
 
Christian Huérfano, quien desde el año pasado viste los colores de nuestro equipo y quien hizo parte de la categoria Sub 21, fue convocado por el profesor Miguel Ángel Russo, para ser parte del grupo que estará concentrado para enfrentar el partido frente a Tigres en Techo por la fecha 18 de la Liga Águila.
 
Huérfano es un jugador que posee una alta velocidad de desplazamiento y reacción combinados con una optima manifestación de su potencia, es técnico y táctico y buen dominio del balón.
 
Felicitamos a nuestro jugador de Fútbol base quien día a día, demuestra sus capacidades, habilidades y talento.
 
 
FICHA TÉCNICA
 
FECHA DE NACIMIENTO:  15 Diciembre 1995
TALLA:  175 cm
POSICIÓN :Volante
PERFIL DOMINATE  : Derecho
 
Fútbol Base un proyecto visionario, que busca formar jovenes jugadores en profesionales exitosos, está dando sus frutos cada vez con mayor talento. 

Volver