Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

El talento bogotano en nuestra Sub 20

Miércoles, 10 de Mayo de 2017

Tratando de rescatar los valores y la cultura del fútbol en Bogotá, queremos resaltar a quienes con esmero y dedicación, dejan en alto el nombre de la capital en nuestra institución.
 
Queremos hacerle una distinción a Juan Camilo García, Andrés Llinás, Marco Espiándola y Nicolás Murcia, quienes hacen parte de nuestra Sub 20a y cuentan con una trayectoria significativa en el proceso formativo de Millonarios.
 
Desde sus inicios, estos jugadores han demostrado interés, disciplina, y carácter en cada una de las oportunidades que han tenido para vestir la camiseta de nuestro equipo.
 
Juan Camilo García, inicia su carrera en la Escuela Compensar a los 7 años, a los 9 años, estuvo en la Academia Compensar. Ha disputado Torneos de la liga de Bogotá, donde ha obtenido 7 títulos. Hizo parte de la Selección Bogotá infantil, juvenil, Selección Colombia Sub 15 y Sub 17, y en 2013 llega a nuestro equipo.
 
Andrés Llinás: Tuvo sus inicios en la Escuela de Mario Vanemerak, donde con talento y dedicación logró demostrar sus habilidades, enseguida de esto, pasó a la Academia de Millonarios y finalmente en 2009 da un salto a nuestro Fútbol Base, convirtiéndose en el jugador mas antiguo de nuestra cantera.
 
Marco Espiándola, Inició su carrera deportiva en Fair Play, de ahí pasó a Argentinos Junior y River Plate. Espiándola, hizo parte de la Selección Colombia Sub 15 y Sub 17, donde ganó medalla de oro en los juegos Odesur en Chile.
 
Nicolás Murcia, tuvo sus inicios en Independiente Nacional, de ahí pasó a Academia Compensar, luego estuvo en Gimnasia y Esgrima de la Plata y desde el 2013 se encuentra en Millonarios .
 
Queremos resaltar la labor que cada uno de ellos desempeña en nuestro equipo e incentivar a que niños y jóvenes de la ciudad, luchen  por sus sueños y trabajen por conseguirlos.

Volver