Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña

El talento bogotano en nuestra Sub 20

Miércoles, 10 de Mayo de 2017

Tratando de rescatar los valores y la cultura del fútbol en Bogotá, queremos resaltar a quienes con esmero y dedicación, dejan en alto el nombre de la capital en nuestra institución.
 
Queremos hacerle una distinción a Juan Camilo García, Andrés Llinás, Marco Espiándola y Nicolás Murcia, quienes hacen parte de nuestra Sub 20a y cuentan con una trayectoria significativa en el proceso formativo de Millonarios.
 
Desde sus inicios, estos jugadores han demostrado interés, disciplina, y carácter en cada una de las oportunidades que han tenido para vestir la camiseta de nuestro equipo.
 
Juan Camilo García, inicia su carrera en la Escuela Compensar a los 7 años, a los 9 años, estuvo en la Academia Compensar. Ha disputado Torneos de la liga de Bogotá, donde ha obtenido 7 títulos. Hizo parte de la Selección Bogotá infantil, juvenil, Selección Colombia Sub 15 y Sub 17, y en 2013 llega a nuestro equipo.
 
Andrés Llinás: Tuvo sus inicios en la Escuela de Mario Vanemerak, donde con talento y dedicación logró demostrar sus habilidades, enseguida de esto, pasó a la Academia de Millonarios y finalmente en 2009 da un salto a nuestro Fútbol Base, convirtiéndose en el jugador mas antiguo de nuestra cantera.
 
Marco Espiándola, Inició su carrera deportiva en Fair Play, de ahí pasó a Argentinos Junior y River Plate. Espiándola, hizo parte de la Selección Colombia Sub 15 y Sub 17, donde ganó medalla de oro en los juegos Odesur en Chile.
 
Nicolás Murcia, tuvo sus inicios en Independiente Nacional, de ahí pasó a Academia Compensar, luego estuvo en Gimnasia y Esgrima de la Plata y desde el 2013 se encuentra en Millonarios .
 
Queremos resaltar la labor que cada uno de ellos desempeña en nuestro equipo e incentivar a que niños y jóvenes de la ciudad, luchen  por sus sueños y trabajen por conseguirlos.

Volver