Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenido a la sección exclusiva para accionistas de AZUL & BLANCO MILLONARIOS FC S.A digite su cédula en el espacio de contraseña para ingresar

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Reset ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Ea beatae vero at debitis modi, numquam illum id nulla, sit quos ut ipsam hic esse molestias. Ducimus architecto a, labore. Quasi.

Villareal fue titular en el empate entre Colombia y Senegal

Miércoles, 03 de Junio de 2015

La selección Colombia sub 20 que juega el Mundial en Nueva Zelanda, tuvo su segunda salida en la madrugada de este miércoles ante Senegal (1-1). Nuestro mediocampista, Sergio Villareal fue titular y jugó todo el partido, siendo clave en el equilibrio de los dirigidos por Carlos Restrepo.

Colombia se vio sorprendida con el gol a los 23 minutos de Senegal tras una buena jugada individual de Tiam, quien remató entrando al área ante la presión de la defensa colombiana. 

El gol del empate llegó tras una falta en el área que el árbitró pitó, el encargado de cobrar el penalti fue Alexis Zapata, quien lo convirtió en gol para decretar el empate finalizando la primera mitad.

Villareal cumplió en su posición, a pesar de la fortaleza de los senegaleses, nuestro jugador nunca se entregó y dejó todo en la cancha. Cabe resaltar que en la primera salida de Colombia ante Qatar, Sergio fue suplente ingresando sobre los minutos finales. Aquí el técnico Restrepo sintió que debía ser parte desde el inicio y lo puso de titular, esperamos que mantenga su nivel para que siga siendo parte del equipo que arranque contra Portugal.

El próximo partido de la selección será el próximo sábado 6 de junio ante el líder del grupo, Portugal.

Volver