Su navegador esta desactualizado

Actualice su navegador para ver esta página correctamente Actualizar mi navegador ahora
Iniciar sesión

Bienvenidos a la sección de socios exclusiva para accionistas de Azul y blanco Millonarios FC S.A. Para ingresar digite su cédula en los espacios usuario y contraseña.

¿Olvidó contraseña?
Olvido contraseña

Proceso de recuperación de contraseña, por favor ingresa tu usuario

Villareal jugó los 22 minutos finales, en la victoria de Colombia en el Mundial sub 20

Domingo, 31 de Mayo de 2015

La selección Colombia debutó con victoria 1-0 ante Qatar en el Mundial de la categoría que se juega en Nueva Zelanda. Nuestro canterano, Sergio Villareal, ingresó a los 73 minutos con la '10' a la espalda tras la lesión de Alexis Zapata. Villareal cumplió en un torneo que desde el comienzo mostró lo complicado que será jugarlo, la próxima fecha de Colombia será ante Senegal el 3 de junio.

Colombia marcó el gol en el primer tiempo a través de Joao Rodríguez (24' PT), quien anotó tras habilitación de Santos Borré. El primer tiempo fue todo para los dirigidos por Carlos Restrepo, quienes tuvieron la posesión y mejores opciones en el arco de los rivales, que se dedicaron a marcar y presionar para evitar que Colombia generara jugadas claras.

En el segundo tiempo, Qatar empezó a proponer juego en nuestro campo y generó varias opciones de gol, nivelando un poco las generadas en la primera mitad por Colombia.

Qatar presionó en los últimos minutos y el DT realizó un cambio obligado por la lesión de Alexis Zapata, allí ingresó Sergio, quien ocupó la zona donde mejor se siente y donde se ha hecho importante en sus juegos con Millonarios en la Liga Águila.

La exigencia del torneo se notó en la parte final con un aguerrido equipo rival que buscó hasta el pitazo del árbitro la forma de empatar. Colombia perdió un poco el control del juego, pero con toques a lo ancho del campo logró bajar la intensidad de los catarís. Allí fue protagonista Villareal, dando pausa y toque a una intención cuando era necesario.

El próximo partido de la selección será el miércoles 3 de junio ante Senegal, a partir de las 2 de la mañana. Colombia lidera por ahora su grupo con 3 unidades. 

Volver